Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laura Flores - Nunca Hagas Llorar A Una Mujer (1995)

Laura Flores - Nunca Hagas Llorar A Una Mujer (1995)

Tracklist   
01 - Antes De Que Te Vayas   
02 - Te Felicito  
03 - Sobran Tantos Como Tu    
04 - Semana Sin Ti    
05 - Y Ya Sera Muy Tarde    
06 - Nunca Hagas Llorar A Una Mujer    
07 - Por Si No Lo Sabias    
08 - Porque Se Que Me Mientes          
09 - Hablemos Claro    
10 - Sola
        
Interprete:………………..  Laura Flores
Album:………………….... Nunca Hagas Llorar A Una Mujer
Año:……………………… 1995
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  39.1Mb
Contenido:………………  10 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix 
Alojado En:……………… Mediafire
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin       
Blog: …………………….  djmixtico.blogia
                   DESCARGAR         
http://www.mediafire.com/download.php?31qzmfonwmn

5 comentarios

ariel -

hola compatriota muy bueno tu blog, quiero decirte que tengo muchos discos muy buenos en español y muchos que no se consiguen ya asi que a lo mejor te puedo echar una mano con algo que andes buscando

Gera Mustaine -

Gracias por el CD compadre tenia mucho buscándoselo a mi mamá si tuvieras algún otro de ella haber si pudieras postearlo.

Everardo -

Hola Dj muchas gracias por este aporte el mejor disco de Laura Flowers..... un saludo. Ah por cierto tu creas el reproductor que trae tu carpeta... puedo saber como se hace? Gracias anticipadas...!!!

Jorchiz -

Este es el mejor disco de Laura Flores Lo amooooooooooooo!! me identifico tanto -.-

Mendigos hombres ¬ ¬

Mas x la de "te felicito" x cierto tengo 17 años y desde hace aproximadamente 6 meses la vengo siguiendo

Arriba mi Lau, Camila TT.TT

Gpe HH -

Est Disco ES muy Bueno. Me Encanta: Por Si No Lo Sabias
y Una Semana Sin Ti