Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laura Flores - Cuando El Amor Estalla (1991)

Laura Flores - Cuando El Amor Estalla (1991)

Tracklist   
01 - Vuela    
02 - Cosas De La Edad   
03 - Cuando El Amor Estalla    
04 - Como Te Quiero Yo    
05 - Volveran    
06 - Amor, Amor, Amor    
07 - Un Dia Es Un Dia    
08 - Canalla          
09 - Ni Tu, Ni Nadie    
10 - No Me Mientas Cocodrilo
        
Interprete:………………..  Laura Flores
Album:………………….... Cuando El Amor Estalla
Año:……………………… 1991
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  48.7Mb
Contenido:………………  10 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix 
Alojado En:……………… Mediafire
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin       
Blog: …………………….  djmixtico.blogia
                   DESCARGAR         
http://www.mediafire.com/download.php?3utnytoemgd

1 comentario

Gpe HH -

Dj Subelo d Nuevo
O si Les inTErEsa Yo lo Tengo
EScriban:
miinconciencia@hotmail.com