Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laura Flores - Me Quede Vacia (1997)

Laura Flores - Me Quede Vacia (1997)

Tracklist    
01 - Me Quede Vacia     
02 - Te Lo Odverti    
03 - Me Voy A Reir     
04 - El Alma No Tiene Color     
05 - Primero Dios     
06 - Un Hombre Completo     
07 - Mi Tonto Amante     
08 - Bruja           
09 - Cuando Aparece El Sol     
10 - El Monstruo
         
Interprete:………………..  Laura Flores
Album:………………….... Me Quede Vacia
Año:……………………… 1997
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  72.2Mb
Contenido:………………  10 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix  
Alojado En:……………… Mediafire
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin        
Blog: …………………….  djmixtico.blogia
                   DESCARGAR          
http://www.mediafire.com/download.php?tmtgznl2h24

2 comentarios

Clau -

muchas gracias lo estaba buscando *O*

Gpe HH -

ESte Disco Es Buenisimo AunQ Para cortarse las VEnas
Las Cumbias: me Voy a REir y bRuja Stan PegaSosas
**Mé Quede Vacía** Wow Q HErmosa Canción!HermoSaaaa cOn Muy Bonitos ArreGLos y Q seNtimienTo le DA LauRiTa.