Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Las Hermanitas Nuñez - Exitos De Oro 2 En 1 (2001) 2CD's

Las Hermanitas Nuñez - Exitos De Oro 2 En 1 (2001) 2CD's

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                           Las_Hermanitas_Nu_ez_Exitos_De_Oro_2_En_1_2001_2CD_s.zip                                                                                                                               Titulos Del CD1 Vol.I
 
   Las Hermanitas Nuñez - Exitos De Oro Vol.I (2001) (2 En 1)
01 - Reconciliación
02 - Por Que Te Conoci
03 - Cariñito
04 - Una Lagrima
05 - Cuando Te Vayas
06 - Confidencias De Amor
07 - Te Vas O Te Quedas
08 - Cumpliremos El Pacto
09 - Colorcito De Sandia
10 - Yo, Tu Y Las Rosas
11 - Malagueña
12 - A Besos
13 - Tu Que Me Das
14 - Estrellita Del Sur
15 - Odiame
  
  Titulos Del CD2 Vol.II
  
  Las Hermanitas Nuñez - Exitos De Oro Vol.II (2001) (2 En 1) 
01 - Mi Barquita De Madera
02 - Renta Congelada
03 - Luz De Luna
04 - Presentimiento
05 - Clemencia
06 - Adora
07 - Nave Del Olvido
08 - En Toda La Chapa
09 - Te Traigo En Mi Cartera
10 - Horoscopo
11 - Plebeyo
12 - Perdon
13 - Cielito Lindo
14 - Mi Loca Pasión
15 - Luz De Un Farol                                                                                                                                                                                                                    Interprete:…………………...Las Hermanitas Nuñez
Album:……………………...  Exitos De Oro Vol.I Y Vol.II (2 En 1)
Año:…………………………  2001
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   75.7Mb
Contenido:…………… ……  30 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                         Foto Hermanitas Nunez: Exitos De Oro De Las Hermanitas Nunez, Vol. 1  Foto Hermanitas Nunez: Exitos De Oro De Las Hermanitas Nunez, Vol. 2

19 comentarios

Vlpe -

Felicidades, Jose. Me tomé la libertad d subir a mi blog este disco tuyo, dándote el crédito, por supuesto.
Un abrazo.

JOSE LUIS MEDRANO -

BUENO ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESTA MUSICA QUE A MI MAMA LE ENCANTA PORQUE DICE QUE LE LE TRAE RECUERDOS DE CUANDO ERA NIÑA YA QUE SU ABUELITO LAS CANTABA MUCHAS GRACIAS

ARITA -

Muchas gracias por este aporte, tenia mucho tiempo tratando de conseguirlos y al fin los encontre.

Leo -

Gracias maravilloso aporte me dice mi madre que se volvieron cristianas en fin me gusta el rock pero esta musica es maravillosa e inspiradora Muchas gracias denuevo por el aporte

fredy edo -

Gracias.. desde honduras.. a mi papay mi tio me la encargaron... saludes: tienes una cancion de jose alfredo que se llama: compañera... espero noticias

Jorge -

Gracias por el aporte a mi momi le gusta mucho.

ELI -

Desde Perú, gracias por este tipo de musica, donde puedo conseguir más de la musica de las hermanitas nuñez?.

Eli -

GRACIAS. BUENA NUSICA, ME GUSTAN MUCHO, QUISIERA CANCIONES MAS DE LAS HERMANITAS NUÑEZ.

nancy arismendy -

hermanitas nuñez, quisiera saber si la cancion( nuevo querer) es de ustedes o no, o como puedo encontrarla,, tambien la cancion ( la novia del muerto ,, no estoy muy segura si se llama asi,, me podrian ayudar por favor
gracias

guadalupe alanis campos -

la mejor musica de antaño

ivan -

Muchas gracias.. !!EXCELENTE APORTE!!!

joe -

MIL GRACIAS POR SUBIR ESTE TIPO DE MUSICA QUE CUESTA MUCHO ENCONTAR, AMI ME TRAE RECUERDOS CUANDO ERA UN NIÑO

Corporacion Orion -

Gracias Por estos discos son preciosos gracias saludos desde el pais de carlos

El Country Boy -

Muchas gracias por compartir esta música Djmixtico. Hace tiempo estuve buscando este disco y como comentario; teníamos este LP en casa y mis hermanos y yo lo peleábamos hasta que se quebró y nunca lo pudimos recuperar y lo mas extraordinario es que somos gente de esta generación, pero no es un impedimento para gustar de la verdadera buena música. Mil gracias otra vez

erwin -

esta muy buena la pagina espero que sigan adelante con su trabajo los felicito chauu

Garu -

Muchas gracias por el disco, la verdad es ke estaba buscando algo de exitos para mi abue ke le gustan mucho mucho ..... thnks!!!!!

pollo -

esta canciones estan bonitas y le gustan mucho a mi papa pero me gustaria que me pudieran dar conocimeinto de la cancion ni lagrimas ni flores de las mismas hermanas nuñez y enviar a mi correo aunque sea un link pollin_err@hotmail.com

joel -

felicidades a las HNAITAS nuñez que bonito cantaban alguien podria decir que paso con ellas bueno donde quiera que esten que DIOS las bendiga y un abraso fuertecon mucho respeto

rogelio garcia rodriguez -

mmm no me gusta esta musica pero a mi jefes buen post cuesta para encontrar musica de este tipo.
se te agradece