Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Juan Gabriel - Sus Exitos Y Sus Interpretes (2000) 2CD's

Juan Gabriel - Sus Exitos Y Sus Interpretes (2000) 2CD's

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                         CD1 Juan_Gabriel_Sus_Exitos_Y_Sus_Interpretes_2000_CD1.zip                                                                                                                                CD2 Juan_Gabriel_Sus_Exitos_Y_Sus_Interpretes_2000_CD2.zip
Tracklist
CD 1
01 - No Tengo Dinero
02 - Te Propongo Matrimonio
03 - Siempre En Mi Mente
04 - Mi Fracaso
05 - Aunque Te Enamores
06 - He Venido A Pedirte Perdon
07 - El Noa Noa
08 - Con Tu Amor
09 - No Me Vuelvo A Enamorar
10 - Debo Hacerlo
11 - Pero Que Necesidad
12 - Abrázame Muy Fuerte
13 - Eternamente Agradecido

CD 2
01 - Pandora - Popurri (Debo Hacerlo, Caray, Querida, Me Nace Del Corazon)
02 - Rocío Durcal - Costumbres
03 - Cristian Castro - Mañana
04 - Isabel Pantoja - Así Fue 
05 - Lorenzo Antonio - Como, Cuando Y Porque 
06 - Mana - Se Me Olvido Otra Vez 
07 - Nelson Ned - El Dia Que Me Acaricies Llorare
08 - Ilegales - Me He Quedado Solo
09 - Daniela Romo - De Mi Enamorate 
10 - Jose Jose - Lo Pasado, Pasado
11 - Lucha Villa - No Discutamos 
12 - Lupita D' Alessio - Inocente Pobre Amiga 
13 - Roberto Jordan - No Se Ha Dado Cuenta 
14 - Lucia Mendez - Un Alma En Pena 
15 - Estela Nuñez - No Me Arrepiento De Nada 
16 - Raul Di Blasio - Hasta Que Te Conocí 
17 - Rocio Durcal - Amor Eterno                                                                                                                                                                                              Interprete:…………………....Juan Gabriel
Album:……………………...  Sus Exitos Y Sus Interpretes
Año:…………………………  2000
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   CD1 52.1Mb, CD2 68.1Mb
Contenido:…………… ……  30 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                           

3 comentarios

ROSA -

muchisimas gracias por los audios estan geniales.
que tengan un feliz 2010 desde Buenos Aires Argentina

alex -

mil gracias compadre por tus aportaciones
saludos desde guanatos

Anónimo -

tu pagina esta super, se te agradece mucho. aqui encontre musica que mi mama queria y no la podiamos conseguir. gracias.