Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laureano Brizuela - 20 Secretos De Amor (2007)

Laureano Brizuela - 20 Secretos De Amor (2007)

 

01 - Nos Quisimos, Nos Amamos 
02 - Palabras De Amor
03 - A Veces Llegan Cartas  
04 - Por Amor  
05 - Yo Quiero Tirar Mis Penas Al Viento 
06 - Porque Te Quiero Tanto 
07 - Amor, Amor
08 - Queridisima
09 - Un Amor De Tiempo Atras
10 - Viento, Dile A La Lluvia   
11 - Promesas   
12 - La Mañana Siguiente        
13 - El Mundo Esta Aqui 
14 - Por Ese Amor 
15 - No Mires El Reloj   
16 - Un Gran Amor Y Nada Mas   
17 - Tu Amor Esta En America        
18 - Amigos Mios, Me Enamore
19 - Cuando Se Siente Un Cariño   
20 - Tu Seras Mi Compañera


 
    
 



        
Interprete:………………..  Laureano Brizuela
Album:………………….... 20 Secretos De Amor 
Año:……………………… 2007
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  68.3Mb
Contenido:………………  20 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix
Alojado En:……………… Mediafire
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin      
Blog: …………………….  djmixtico.blogia.com

     
          

2 comentarios

benji -

excelente recuerdos.

Armando -

Excelente coleccion y la calidad de sonido inigualable, felicitaciones, yo tambien colecciono canciones asi qeu si deseas escribeme y te puedo mandar alguna