Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Lynda - Mi Dia De La Independencia (2000)

Lynda - Mi Dia De La Independencia (2000)

   
           
01 - Mi Dia De La Independencia 
02 - Ahi Estare 
03 - No Quiero Verte  
04 - Vivir Sin El  
05 - Corazon Perdido  
06 - Principe Azul 
07 - Maldita Timidez 
08 - Pienso En Ti 
09 - Girando  
10 - Voy A Seguir  
11 - Por Ultima Vez  
12 - Con El Alma En La Piel 
  

   
 
       
Interprete:……………….. Lynda
Album:………………….... Mi Dia De La Independencia  
Año:………………………  2000
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  44.0Mb 
Contenido:………………  12 Melodias
UpLoader: ………………  Marcos Damian (Gracias Por Compartir Tu Musica)
Alojado En:……………… Badongo
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin      
Blog: …………………….  djmixtico.blogia.com
    
             

0 comentarios