Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Millie - 30 Exitos Insuperables (2003) 2CD's

Millie - 30 Exitos Insuperables (2003) 2CD's

    
         CD1 
01 - De Hoy En Adelante 
02 - Sola 
03 - Emociones  
04 - Una Voz En El Alma  
05 - Solo Tu  
06 - Mi Historia Tu Seras (You Are The Story Of My Life) 
07 - Como Vivir Sin Verte 
08 - Por Primera Vez 
09 - Asi Soy Yo  
10 - Para Que Me Olvide De Ti  
11 - Entre Cuatro Paredes  
12 - El Juego Del Amor 
13 - Amar Es Un Juego  
14 - Donde Te Has Ido Amor 
15 - Me Equivoque 
   
         CD2  
01 - Con Los Brazos Abiertos  
02 - Una Carta Cualquiera 
03 - Amame 
04 - Estaremos Juntos (ft. Alvaro Torres)
05 - Llorando Por Ti 
06 - Perverso Amor 
07 - Yo Sin Ti  
08 - Presentimiento  
09 - Yo Te Amare 
10 - De Seda Pura  
11 - Sin Ti  
12 - En Silencio  
13 - Regresa  
14 - Llora Por El  
15 - Fiebre  
   

 
       
Interprete:……………….. Millie
Album:………………….... 30 Exitos Insuperables 
Año:………………………  2003
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  119.0Mb (2CD’s)
Contenido:………………  30 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix
Alojado En:……………… Rapidshare
Caratulas: ………………  Frontal Y Trasera
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin      
Blog: …………………….  djmixtico.blogia.com
    
                                                                                                                                        

2 comentarios

ariel suarez -

de veras que bueno me alegre mucho al encontrar este disco que una vez tuve y lo perdi y es muy bueno , pero los links no sirven podrias resubirlos a media fire por favor y yo tengo muchos discos viejos y dificiles de conseguir contactame

Jairo -

Amigo, ¿habría posibilidad de que volvieras a subir la discografía de Millie? Los enlaces de Rapidshare ya no funcionan. Son mejores los Mediafire, esos no caducan. Muchas Gracias.