Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Luis Fonsi - Single Remixes (2009) 2CD's

Luis Fonsi - Single Remixes (2009) 2CD's

                             Tracklist 
                                CD1 
01 - Tu Amor (Reggaeton) (ft. Arcangel)
02 - Irresistible (Reggaeton)  
03 - Nada Es Para Siempre (Reggaeton) (ft. Adassa)  
04 - No Me Doy Por Vencido (Reggaeton) (ft. MJ)  
05 - Tu Puedes Salvarme (Reggaeton) 
06 - Yo Te Quiero (Reggaeton) (ft. Wisin Y Yandel )
07 - Quien Te Dijo Eso (Reggaeton)
08 - Por Una Mujer (Reggaeton)
09 - Estoy Perdido (Reggaeton) (ft. Don Candiani)   
10 - Por Ti Podria Morir (Reggaeton)   
11 - No Me Doy Por Vencido (Reggaeton) (ft. MJ Y Arcangel)        
12 - Yo Te Quiero (DJ Aguita Mix) (ft. Wisin Y Yandel) 
       
                           Tracklist 
                             CD2 
01 - Quisiera Poder Olvidarme De Ti (Dance Radio Mix)
02 - La Fuerza Del Corazon (Remix) (ft. Christina Valemi)  
03 - Nada Es Para Siempre (Dance Remix)  
04 - No Me Doy Por Vencido (Manny Lopez Bombastic Radio Vocal Mix)  
05 - No Te Cambio Por Ninguna (Radio Edit) 
06 - Me Ire (Club Mix)
07 - Imaginame Sin Ti (Remix)
08 - Estoy Perdido (Dance Remix)
09 - Mi Sueño (Radio Edit)   
10 - Estoy Perdido (Salsa)   
11 - Aqui Estoy Yo (Bachata Remix)        
12 - No Me Doy Por Vencido (Bachata Version)  
  
   
Interprete:………………..  Luis Fonsi
Album:………………….... Single Remixes 2CD's 
Año:……………………… 2009
Formato:…………………  Mp3
Calidad:………………….  128 Kbps
Tamaño:…………………  79.1Mb
Contenido:………………  24 Melodias
UpLoader: ………………  Jose @ DJ Mix
Alojado En:……………… Mediafire
Caratulas: ………………  Frontal
Comprimido Con:………  WinRar
Genero:………………….  Latin      
Blog: …………………….  djmixtico.blogia.com
    
             

5 comentarios

dafansin -

me da error

El maño -

Muchas gracias!!! , ya va el enlace.

Saludos cordiales.

El maño -

Desgraciadamente el rar de Fonsi da error...

Se puede soluciomar??

Gracias y saludos

El maño -

Muchas gracias por el aporte.

Bonito Blog musical el que tienes te animo a segir por muchos años y que todos lo veamos.

Saludos cordiales .

Antonio -

Hola camarada ya visiste tu blog y esta de lo mas chido, vientos camarada, solo keria saber si tienes el disco de Mc Skeey me gusta mucho sus rolas pego en el 97 si no me ekivoco me gustaria ke lo subieras si lo tienes por ahi te lo agradeceria mucho mucho, sigue asi amigo muy buen blog Saludos!!!

mi correo es
J-Antonio-20@hotmail.com

pòr si me tienes noticias

gracias de antemano