Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Timbiriche - Timbiriche El Concierto (1999) (2 CD's)

Timbiriche - Timbiriche El Concierto (1999) (2 CD's)

* Link De Descarga:t http://www.mediafire.com/file/mqm5mnhmnqv/En Concierto (1 de 2).rar
* Nombre del disco, quien canta y el año de lanzamiento: Timbiriche El Concierto (Disco1), Timbiriche, 1999
* Productor: Benny Ibarra

* Disquera que lanzó el cd: Emi Music

* Peso del disco 58.14 Mb

 * Link De Descarga: http://www.mediafire.com/file/dnnmxzdz2fz/En concierto (2 de 2).rar
* Nombre del disco, quien canta y el año de lanzamiento: Timbiriche El Concierto (Disco 2), Timbiriche, 1999
* Productor: Benny Ibarra

* Disquera que lanzó el cd: Emi Music

* Peso del disco 53.73 Mb
                                                                                                                                                           TIMBIRICHE EL CONCIERTO DISCO 1

1. Timbiriche
2. Somos Amigos
3. Juntos
4. Solo Tu, Solo Yo
5. Concierto De Rock
6. Princesa Tibetana
7. Si No Es Ahora
8. Adios A La Escuela
9. Baile Del Sapo
10. Amor Primero
11. Payasos
12. Mamá
13. Miramé

TIMBIRICHE EL CONCIERTO DISCO 2

1. Muriendo Lento
2. Soy Un Desastre
3. Acelerar
4. Amame Hasta Con Los Dientes
5. Besos De Ceniza
6. Tu Y Yo Somos Uno Mismo
7. La Vida Es Mejor Cantando
8. Con Todos Menos Conmigo
9. Hoy Tengo Que Decir Papa
10. Corro, Vuelo Me Acelero
11. La Banda Timbiriche
12. Mexico
13. Esta Despierto
14. Suma Cosmica
15. La Fuerza Del Destino                                                                                                                                                          GRACIAS
Jesus Omar Rosales Canales

4 comentarios

david cruz -

de verdad muchas grasias

Oswaldo -

Vientos por estos Discos, ya llevaba tiempo buscandolos y nadamas no los encontraba, gracias y que bueno ke funcionen los links

Angie -

Hola!! Una ? sabes en donde puedo coseguir este cd de timbiriche en concierto? pero original y nuevo claro!!

rey_q_estas -

gracias por esta aportacion ps me salvaste con mi novia
ya tenia un buen q me lo habia encargado
saludos y gracias