Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laura Flores - Discografia (1983-2008) (Exclusiva)

Laura Flores - Discografia (1983-2008) (Exclusiva)

BIOGRAFÍA DE LAURA FLORES
HISTORIA 
Nombe Real: Laura Aurora Flores Heras Cumpleaños: 23 de agosto Signo Zodiacal: Virgo Lugar de Nacimiento: Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México más biografías Trayectoria • Marisol • El Alma no Tiene Color • Gotita de Amor • Siempre te Amaré • Hoy Laura Aurora Flores Heras nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Sus padres, Gerardo Flores (q.e.p.d.) y María Eugenia Heras, apoyaron siempre a su hija, quien desde temprana edad se inclinó por el ambiente artístico, pues parecía traerlo en la sangre, ya que sus hermanos eran músicos profesionales desde antes de que ella naciera. Su primer contacto con los escenarios fue con el grupo "Hermanos y Amigos", plataforma de su lanzamiento, ya que a los 14 años, Laura se integró de lleno a la banda. El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España durante casi tres años. Pero el deseo de estar mejor preparada la llevó a combinar su trabajo con el estudio de la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA). Su primera oportunidad de actuar llegó durante una presentación musical en Tampico, donde un productor le ofreció un papel en la telenovela El Combate, protagonizada por Ignacio López Tarso. Sin embargo, la música siempre estuvo ligada a ella, y en 1980 el productor Luis de Llano le ofreció la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa Noche a Noche, que conducía Verónica Castro. En 1981 Laura protagonizó la comedia musical Los Fantásticos, que tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística en los Ángeles, California, por tres meses. A su regreso participó como conductora de varios programas especiales en los que se retrató con el fenómeno del grupo Menudo, que en 1981 triunfaba en Latinoamérica. Un año después, la suerte le sonrió al grabar su primer disco como solista, Barcos de Papel, que la llevó a realizar giras por toda la República Mexicana. En 1986, Laura se casó con el compositor y cantante Sergio Facchelli, quien además produjo los discos De Corazón a Corazón y Fruto Prohibido. Pero el sueño terminaría tres años después cuando se divorció del compositor uruguayo, lo que le dio la oportunidad de interpretar su dolor en las canciones del disco Desde Hoy. A la par de su carrera musical, ha participado en importantes telenovelas como Los Años Pasan, Clarisa, El Vuelo del Águila, Marisol, El Amor Tiene Cara de Mujer, El Alma no Tiene Color, Gotita de Amor y Siempre te Amaré. Su más reciente producción, Te Voy a Esperar, es un álbum que produjo Marco Antonio Solís; además condujó junto con Alfredo Adame el programa matutino de revista Hoy. Mientras que en el 2005 regresa a las telenovelas con el melodrama Piel de Otoño donde se convierte en una mujer maltratada.   Nota. ESTA DISCOGRAFIA LA SUBI PARA COMPARTIRLA CON TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VES BUSCARON SUS DISCOS Y SI ALGUIEN TIENE EL VALOR DE TOMARLA PARA ALGUN OTRO BLOG ALMENOS TENGA LA HONESTIDAD DE DECIR DE DONDE LA TOMO,,,,,MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y QUE LA DISFRUTEN.....

21 comentarios

Eddy -

Esta colección de discos esta super increible, amo a Laura desde sus comienzos, pero dónde los bajo???

Jonathan -

Hola gracias por subir este material pero donde esta el link de descarga o donde me registro para que me lo des???

Jorge -

Gracias por tu aporte, esta genial, sabes tengo años buscando una cancion de Laurita, es viejita y decia mas o menos asi "YO NO SOY FELIZ SIN TI, NO ME DEJES NO DESAMOR ES TAN AMARGO YO NO SOY FELIZ SIN TI, AMARTE ES UNA SAL " algo asi decia por favor me podrias decir como se llama ?

elmer -

gracias eres especial tener toda esa discografia es un sueño
solo dime como bajarlos por fa si

ignacio -

me gusta mucho Laura Flores

cil -

Esta super!!!, pero.... como lo bajo???, me dices porfa???!!!

ilse heredia -

que bueno que exista gente como tu que sabe lo que es bueno yo soy ilse de reynosa tamaulipas yo no pretendo copiar nada con verlo ahi me conformo mi correo es herdias2009@hotmail.com para cualquier cosa saludos bye.

Alexandre -

Obrigado pela grande aquisição dos amantes da música latina.
Gracias por la generosidad...

Angel -

A mi me interesan los que dicen que faltan, en especial la obra Jesucristo Superestrella que grabo en el 84

pedro -

graciasssss pero donde puedo bajarlos!!!!

pedro -

mil gracias por el aportee

David G. Torres -

¡¡¡ FELICIDADES !!! por gente como tú vale la pena buscar musica y las portadas de los discos...SIGUE ASI!!! UN SALUDO DESDE TORRREON COAHUILA MEXICO!!!

Yamy -

quisiera encontrar un tema de Laura Flores, es un tema q ella interpretaba y al hacerlo lloraba.....

Gpe HH -

No se CompliQuen con Lo DeL LinK y VayanSe a la Barra de BuscaR
y Ponga Laura FLores Les ApareCerá La DiscogRafía D LauRita
Sólo ELigan Cual DeSEan BajAR y GuarDe el ArchiVo

Gpe HH -

A mi M InTeresa SuBir ToDa la MusIcA q TeNgo d LauRIta
esCribAn
miinconciencia@hotmail.com

Ed -

Hoye José DJ, que buena compilación de Laura, grandioso!!! saludos desde La Paz en Bolivia.

David -

Hola Saludos, CUAL LINK? aunque sea un norte..! Plz

gaston -

no se cual es el link que debo copiar

marco -

ok solo un comentario. solo son algunos de sus cds. yo tengo todos los demas por si a alguien le interesan.
marco_298764hotmail.com

victor -

estoy de acuerdo...te volaste la barda g-e-n-i-a-l brother. saludos desde los angeles...y para bajarlos solo copia el link a tu barra de direcciones y pon enter alli te dirigira al sitio de descarga.

mariana -

gracias jose te volaste la barda con la discografia de laura flores besos desde cancun.pero no puedo bajarlos dime como le hago. ciao.