Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Sparx - Sparx (1991) (Version LP)

Sparx - Sparx (1991) (Version LP)

                                                                                                                                                                                                                      Sparx - Sparx (1991).zip  

01 - Hay Un Tonto Mas
02 - Tonta Soy, Lo Se
03 - No Soy Robot
04 - Clic De Amor
05 - Rosas Amarillas
06 - Me Encloqueces
07 - Hasta El Fin De Mi Vida
08 - Quiero Ser Como Tu
09 - La Rosa
10 - Si Me Extrañas
                                                                                                                                                                                                                  Interprete:…………………..  Sparx
Album:……………………...  Sparx
Año:…………………………  1991
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   31.9Mb
Contenido:…………… ……  10 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Mediafire
Caratulas: …………………   Frontal                                                                                                                                                                    Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin  ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?

 

 

5 comentarios

Fabio -

Hola Jose, gracias por la musica de sparx, siempre he sido admirador de ellas, me traen viejos recuerdos de mi infancia, no sabes como la pulsie para conseguir sus 3 primeros discos, recorri todas las discotecas que pude y no fue posible, luego dure buscando en internet largo tiempo y hace un tiempo di con este sitio donde pude bajar esta musica, muchas gracias

Rene Roman -

Tengo el mp3 de la cancion LA ROSA restaurado ya que esta me imagino es del LP, pero busco la version en Ingles que sacaron... si alguien la tiene que me la pueda mandar y el que quiera en español con buena calidad que me escriba

Juan Antonio -

Gracias Jose por este disco de Sparx, yo tenia el cassete y cuando se me destruyó de verdad lo senti, te aseguro que jamás pensé que lo volvería a tener otra vez.

Juan Jose -

muchas gracias, por compartirlo

MD -

Excelente, muy raro de encontrar, gracias.