Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Fandango - Autos Moda,Y Rock And Roll (1987)

Fandango - Autos Moda,Y Rock And Roll (1987)

                                                                                                                                                                                                                   Fandango - Autos Moda,Y Rock And Roll (1987).zip                                                                                                                                                                                                                                   01 - Autos, Moda Y Rock And Roll
02 - La Vuelta A Mi Corazon En 80 Segundos
03 - Tu No Sabes Volar
04 - Irresistible Seduccion
05 - Otra Vez Mañana
06 - Un Millon De Maneras De Olvidarte
07 - Baila Chico
08 - Te Quiero
09 - Niebla
10 - Canta Salta Baila                                                                                                                                                                                                             Interprete:…………………..  Fandango
Album:……………………...  Autos Moda, Y Rock And Rolll
Año:…………………………  1987
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   28.6Mb
Contenido:…………… ……  10 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales? (Colaboracion KIke Kike)
Alojado en:…………………  Mediafire
Caratulas: …………………   Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                       

9 comentarios

MARTIN HERNANDEZ -

Gracias !!!

Claudia -

Gracias, yo lo tenía en acetato, se me rayo y después ya no lo pude comprar, me trae buenos recuerdos del CCH Azcapo. Gracias

Hector -

Muchas Gracias por el disco, me trae buenos recuerdos de mi juventud

franciso -

Muy agradecido por este gran disco, podras en la medida de lo posible subir el video de autos moda y rock and roll, se te agradece de antemano.

arturo -

FANDANGO fue lo maximo para mi, autos moda y rock and roll es una cancion que me mueve incluso hoy, el video de esa cancion para mi es un sueño...

ING. EDUARDO RODRÍGUEZ GARCÍA -

Que buenos recuerdos me trae ese grupo, me hace recordar cuando yo cursaba la Preparatoria 15 FLORIDA de la UANL, en Monterrey, México.
SALUDOS

Jesus Rosales -

Neta muchas gracias, ese disco yo lo tengo en acetato y fue muy tocado en su tiempo, lastima que ya no toquen

TAC -

Gracias este grupo fue genial en mi epoca

metalwarrior -

muy buena banda y perversamente oscura por cierto!!