Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Natusha - Natusha Remix II (1994) (Exclusivo De Mi Coleccion)

Natusha - Natusha Remix II (1994) (Exclusivo De Mi Coleccion)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                          Natusha - Natusha Remix II   (1994).zip                                                                                                                                                                                                                                  01 - El Higueron
02 - Coseme Los Pantalones (Remix)
03 - Moviendo La Cintura
04 - Que Pena (Remix)
05 - Ay Corazon (Remix)
06 - Super Mix (Dame Un Besito, Vuelve, Coseme Los Pantalones, Que Has Hecho Conmigo, Me Late El Corazon, Que Pena, No Hubo Tiempo, No Me Quieras Tanto, Dame Aca Mi Corazon, Asi Asi, Ay Corazon, Paso Afrodisiaco, Mentira Tras Mentira)                                                                                                                                                                                                                       Interprete:…………………..  Natusha
Album:……………………...  Natusha Remix II
Año:…………………………  1994
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   36.6Mb
Contenido:…………… ……  06 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Mediafire
Caratulas: …………………   Frontal
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                            ¿Un Disco De Coleccion Que Quiero Compartir Con Mis Grandes Amigos Que Visitan Mi Pagina.....Que Lo Disfruten?

8 comentarios

wacb -

super!!!!! gracias por compartir esta musica tan sensacional..........

Gianfranco -

Muchas gracias!

BUENISIMAAAASSS -

ESRUVE BUSCANDO ESTAS PRODUCCIONES HACE BASTANTE TIEMPO,AHORA YA LAS CONSEGUI GRACIAS A TI

Joel -

Oye hermano, gracias...te pasaste!
Tendras el disco me late el corazon y los demas remix hasta 1996?
soy fan de natusha.
please!!!
espero tu contacto.

Tal ves de lisa M tambien.
Saludos desde Perú

gabriel -

gracias por compartir este disco esta sensacional

jose -

mi pana tela comiste con ese remix te felicito gracias desde venezuela yo soy fanatico de natucha

george mura -

Sensacional...gracias...gracias...

GEO Chile.

el gordito de oro -

gracias por compartir este maravilloso albun de la querida Natusha