Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Nuestra Musica - RomanTICAS (2008) 2CD's

Nuestra Musica - RomanTICAS (2008) 2CD's

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                           Nuestra_Musica_RomanTICAS_2008_2CDs.zip                                                                                                                                                                                  CD1 
01 - Blanco Y Negro - Disculpame  
02 - Maria Cecilia Marquez - Toma Un Poco Dame Un Poco  
03 - La Banda - Esta Cobardia 
04 - Oscar Domingo - Dime 
05 - La Nota - Te Amo  
06 - Grupo Noble - Solo Soy Un Soñador  
07 - La Empresa - Amame  
08 - Los Hicsos - Si Te Vas  
09 - Manantial - Sereno  
10 - Grupo Uranio - Camino Hacia El Altar  
11 - Memo Neyra - Estatua De Marmol 
12 - Papel Y Lapiz - Canciones De Amor  
13 - Abracadabra - Puerto Limon  
14 - La Pandylla - De Mañana En Adelante  
15 - Los Alegrisimos - Solo Como Amigos 
16 - Grupo Amigos - Dejame Soñar  
17 - Jaque Mate - Era De Verano  
18 - Gaviota - La Aurora  
19 - Grupo Brassa - Momentos Romanticos  
20 - Jenny Castillo - Por Que Te Fuiste  
              CD2 
01 - La Banda - Tonta  
02 - Jenny Castillo - Plegaria De Una Niña  
03 - Sebastian - Este Amor  
04 - Los Hicsos - Si Supieras 
05 - La Nota - Secretos De Amor  
06 - Manantial - Te Lo Pago Con Mi Muerte  
07 - Grupo Comanche - Nocturno  
08 - Los Dioses Del Fuego - La Que Fue Mi Novia  
09 - Sus Predilectos - Paginas Sociales  
10 - Frank Victory - Prisionero De Amor 
11 - Abracadabra - Chau Cariño Chau  
12 - Memo Neyra - Derrumbes  
13 - Oscar Domingo - Sin Tu Amor  
14 - La Pandylla - Momentos Del Ayer  
15 - Cafe Con Leche - La Modelo  
16 - Papel Y Lapiz - Amor Te Vas  
17 - Blanco Y Negro - El Me Miro  
18 - Gaviota - Que Vas A Hacer Esta Noche  
19 - Valentino - Linda Mujer  
20 - Cinco Centimos - Al Final Del Verano                                                                                                                                                                           Interprete:…………………..  Nuestra Musica
Album:……………………...  RomanTICAS
Año:…………………………  2008
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   143.0Mb (2CD’s)
Contenido:…………… ……  40 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………   Frontal
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                           

18 comentarios

andres -

amigos como hago para descargarlo si el link no sirve

marlen -

Hola quisiera q me ayudaran tambien con la cancion "Un millón de rosas" del grupo "La Banda" si alguien la tiene por favor mi correo es: nenis01@gmail.com

camilo zuniga -

me gustaria saber si pueden subir algun disco en que salga la cancion "un millon de rosas" del grupo la "la banda" ya que esa cancion no se encuentra por ningun lado en internet

Luis Roberto -

Excelente compilacion, de verdad que cuesta encontrar esa musica. Gracias por traer lindos recuerdos

Javier Esteban -

Esta Excelente tu compilacion loco men , viva Nicaragua !!!

Wendy -

Sólo bueno, justo lo que andaba buscando, pa´re-enamorarme jaja
Lo felicito, excelente recopilación.

Santiago -

Que barbaro, ¿me creerías que encontré esta página por error? y de todos los errores que he cometido en mi vida este es el mejor de los mejores. Gracias excelente.

Miguel -

Excelente música, yo tengo el cassette y hace tiempo andaba buscando la canción "Prisionero de Amor de Frank Victory". Hay mucha música de Costa Rica que me interesa, quizás vos tenés información, quedamos en contacto y colaboración, muchas gracias.

Pedro -

Gracias por el aporte, es música dificil de conseguir por otros medios, la música vieja costarricense de los 70 y 80 es recuerdo de mi infancia y adolencia

alfredo -

Excelente blog amigo y muy buena musica, gracias por compartirla.

bibiana -

excelente me encanta< hace mucho andaba buscando algo asi

cuartas -

Muchas gracias por el aporte está muy Pura vida o.k.

bibi -

hola me encanta esta pagina , suerte

Tony -

Hola te felicito por este gran aporte y por la música que incluistes. Además del colorido de tu trabajo es sencillamente exelente

denisom28 -

Si pudieras tener musica de DAVID MORENO,...un gran guitarrista...muchas gracias.

German -

Hola, gracias por el aporte, viva Costa Rica y el talento que esta en él,Felicidades.
PURA VIDA

humberto -

felicitaciones por tan bonito trabajo!!
pregunta: conoció al grupo STOP de los 70s? jamáz he podido conseguir ni una de sus piezas, le agradecería muchísimo si se comunica conmigo y me cuenta si lo conoció. saludos!!!

JOEPIRATE -

EXCELENTE RECOPILACION COMPAñERO, SU BLOG ESTARIA MAS COMPLETO SI SUBIERAS MUSICA FOLKLORICA Y MUSICA DE KIKE DE HEREDIA (POPULAR)TOMEMOS EN CUENTA QUE LA VISITAN MUCHOS PAISES Y VIENDO SU BLOGS COMO ORGULLOSAMENTE LO DECORA CON ASUNTOS PATRIOTAS, PURA VIDA PAPILLO Y GRACIAS