Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Thalia - Mis Mejores Momentos (1998)

Thalia - Mis Mejores Momentos (1998)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                         Thalia_Mis_Mejores_Momentos_1998.zip                                                                                                                                                                               01 - Marimar
02 - En La Intimidad
03 - Un Pacto Entre Los Dos
04 - Maria Mercedes
05 - Mundo De Cristal
06 - Thali'sman (Talisman)
07 - Pienso En Ti
08 - El Bombo De Tu Corazon
09 - El Poder Del Amor
10 - Amarillo Azul                                                                                                                                                                                                                         Interprete:…………………...Thalia
Album:……………………...  Mis Mejores Momentos
Año:…………………………  1998
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   35.8Mb
Contenido:…………… ……  10Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                         

3 comentarios

chico percebe -

gracias por molestarte en subirla.. muy buena musica...

LEO -

Nuevamente soy yo, solo para avisarte que este disco no se puede bajar, me manda un mensaje de error al tratar de descargarlo

LEO -

Hola! Muchas gracias por subir toda esta música, me gusta el formato de pu web y he disfrutado mucho bajando algunos albumes.
Me gustaría pedirte un favor, en coleccion de discos de Thalia me falta un album, y es el que sacó para la novela Marimar. ojalà pudieras conseguirlo y subirlo, para que lo podamos descargar.
De antemano muchas gracias.