Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Karina - Renacer (1996)

Karina - Renacer (1996)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                          Karina Renacer 1996.zip                                                                                                                                                                                                                                    01 - Mi Alma Grita  
02 - Por Ti Yo Volvi 
03 - Si Tu Fueras Mio 
04 - Te Perdi  
05 - Sueños De Cristal (ft. Guillermo Davila) 
06 - Mal, Mal, Mal  
07 - El Me Amaba  
08 - Juro Que No Morire  
09 - Perdoname Si  
10 - Dejame Libre  
11 - Dejame Libre (Acustico)                                                                                                                                                                                                  Interprete:…………………...Karina
Album:……………………...  Renacer
Año:…………………………  1996
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   42.6Mb
Contenido:…………… …… 11 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Mediafire
Caratulas: …………………  .Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ¿Hola A Todos Los Que Visitan Mi Pagina ,,,Este Gran Album De Coleccion Fue Subido Para Complacer Las Muchas Peticiones,,,Resiban Mis Mas Sinceros Saludos, Que Lo Disfruten ATT. Jose @ DJ Mix?                                                                                                                                                                                                                           

7 comentarios

sergio -

muy vueno el aporte

Vzla712 -

Hola amigo!Excelente tu link del cd de Karina "Renacer"...GRACIAS!.Es posible que tengas otros cds de ella más antiguos?. El anterior a este que publicaste..."Esta Es Mi Vida" 1993 y "Desde Mi Sueño" 1989...GRACIASSSSS!!!

Susana santos -

obrigada pelo disco

Jose finol -

Hola muchas gracias por colocar esta produccion de KARINA, si necesitas mas de sus temas, estamos a la orden, alli te dejo mi correo.finoljk28@yahoo.com un saludo desde venezuela - maracaibo.

Jose finol -

Hola muchas gracias por colocar esta produccion de KARINA, si necesitas mas de sus temas, estamos a la orden, alli te dejo mi correo. un saludo desde venezuela - maracaibo.

Joel Serrato -

Excelente la Música que compartes. Gracias

Raúl -

Hola José... Me he bajado varios discos de tu página, así que aprovecho éste para agradecerte... Saludos desde Monterrey en México... :-)