Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Pedro Fernandez - Yo No Fui (2000)

Pedro Fernandez - Yo No Fui (2000)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                           Pedro_Fernandez_Yo_No_Fui_2000.zip                                                                                                                                                                                  01 - El Muro
02 - Caprichosa
03 - Yo No Fui
04 - Para Bien O Para Mal
05 - Besame Morenita
06 - Una Rosa Para Ti
07 - A Las Mujeres Que Ame
08 - Sin Tu Amor
09 - Hoy
10 - Delicuente Juvenil
11 - Como Te Extraño
12 - Amor Del Alma                                                                                                                                                                                                                  Interprete:…………………....Pedro Fernandez
Album:……………………...  Yo No Fui
Año:…………………………  2000
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   39.5Mb
Contenido:…………… …… 12 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                          

0 comentarios