Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Laura Flores - Cuando El Amor Estalla (1991)

Laura Flores - Cuando El Amor Estalla (1991)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                            http://www.badongo.com/es/file/4128764                                                                                                                                                                                    01 - Vuela
  02 - Cosas De La Edad
  03 - Cuando El Amor Estalla
  04 - Como Te Quiero Yo
  05 - Volverán
  06 - Amor, Amor, Amor
  07 - Un Dia Es Un Dia
  08 - Canalla
  09 - Ni Tú, Ni Nadie
  10 - No Me Mientas Cocodrilo                                                                                                                                                                                                Interprete:…………………....Laura Flores
Album:……………………...  Cuando El Amor Estalla
Año:…………………………  1991
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  192 Kbps
Tamaño:……………………   36.1Mb
Contenido:…………… …… 10 Melodias
UpLoader: …………………  Frixios ¿Gracias Por Tu Aporte? Pass. frixios_mp3z
Alojado en:…………………  Badongo
Caratulas: …………………  .No Contiene
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                        

2 comentarios

luis -

el archivo ha sido borrado subelo d nuevo porfas

chaval -

gracias por subirlo pero tiene contraseña....lo tengo en escritorio por si alguen me ayuda....mi favorita es la de volveran