Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Sergio Fachelli - Contigo (1982)

Sergio Fachelli - Contigo (1982)

Descargar Aqui                                                                                                                                                                                                                        Sergio_Fachelli_Contigo_1982.zip                                                                                                                                                                                                                            01 - Tanto Por Hacer
02 - Respirar Mi Libertad
03 - Algo Mágico Hay En Ti
04 - No Te Quiero Perder
05 - No Me Olvides
06 - Que Mas Quieres De Mi
07 - Gina
08 - Contigo
09 - No Me Rechaces
10 - Me Siento Mejor                                                                                                                                                                                                                  Interprete:…………………...Sergio Fachelli
Album:……………………...  Contigo
Año:…………………………  1982
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   29.4Mb
Contenido:…………… …… 10 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Producciones Especiales?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?                                                                                                                        SERGIO FACHELI (Música - Discos - Singles Vinilo - Canción Francesa e Italiana) 

0 comentarios