Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Chris Duran - Chris Duran (1998)

Chris Duran - Chris Duran (1998)

DESCARGAR AQUI                                                                                                                                                                                                                    http://rapidshare.com/files/105070297/Chris_Dur_n.zip                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           CHRIS DURAN: SU BIOGRAFIA                                                                                                                                                                                           El nombre verdadero de Chris Durán es Christian Calderín, su madre es española y su padre francés. Chris tiene 3 hermanos y actualmente vive en Miami.

Con tan solo 22 años, este joven frances debuta con su primera grabación dirigida y realizada por el talentoso productor Roberto Livi. De padre francés y madre canaria, Duran fue descubierto por un asociado de Livi en medio de un "casting" de modelos en España donde tuvo que cantar. De tan solo verlo y escucharlo, Livi quedo impresionado con la presencia y la imagen de Chris. "Chris nació para cantar. Nació para ser estrella. Es un seductor y tiene carisma. Hasta en su manera de ser y actuar posee lo que las grandes estrellas poseen: un encanto especial", comento Livi del encuentro y de haber laborado con Chris.

Livi, quien ha trabajado junto a figuras como Julio Iglesias, Sting y Roberto Carlos, nunca dudó del talento y potencial de Chris. El productor inmediatamente procedió a grabar el primer disco de Chris en los reconocidos estudios Criteria en Miami. Junto a un elenco de músicos de primer orden, con cinco composiciones de su autoria y del compositor argentino Juan Marcelo y cinco de renombrados compositores españoles, Livi comenzo a pulir el brillante que es Chris.

De su primera grabación, titulada "Chris Duran", ya los temas "Baila, Baila, Baila" y "Te Perdí" han encontrado la ruta del exito radial y del público. La primera es un corte bailable y movido que han causado furor en Argentina, donde Chris ya ha sido consagrado como una de las figuras juveniles de mayor impacto. La segunda es una bella balada donde Chris muestra su seductora voz y encanto como interprete.

Amante de los deportes, fiel creyente de llevar una vida sana y avido lector de los libros de Paulo Coelho, Chris reside en la ciudad de Miami, donde ha establecido su base de operaciones para su carrera como artista. Actualmente toma clases de canto con la misma profesora que respaldo a Gloria Estefan en los inicios de su carrera como cantante.

En su primera grabación, tanto Chris como el maestro Livi han optado por presentar baladas romanticas junto a piezas de corte bailable que funsionan elementos del pop de los ‘90 con pinceladas de los años ‘60. "No Me Dejes De Besar" es una ritmica pieza que presenta ciertos elementos del "bubble-gum-pop" de los años 60 y 70. "Cuando Hay Pasión" y "Dimelo" son dos baladas donde se habla del romance y la honestidad.

Chris imprime en cada una de estas canciones la sensualidad necesaria para convertirlas en exitos. Una nueva estrella ha llegado al firmamento artistico mundial. La voz y la figura de Chris Duran son contundentes cartas de presentación....         

  
El nombre verdadero de Chris Durán es Christian Calderín, su madre es española y su padre francés. Chris tiene 3 hermanos y actualmente vive en Miami. Con tan solo 22 años, este joven frances debuta con su primera grabación dirigida y realizada por el talentoso productor Roberto Livi. De padre francés y madre canaria, Duran fue descubierto por un asociado de Livi en medio de un "casting" de modelos en España donde tuvo que cantar. De tan solo verlo y escucharlo, Livi quedo impresionado con la presencia y la imagen de Chris. "Chris nació para cantar. Nació para ser estrella. Es un seductor y tiene carisma. Hasta en su manera de ser y actuar posee lo que las grandes estrellas poseen: un encanto especial", comento Livi del encuentro y de haber laborado con Chris. Livi, quien ha trabajado junto a figuras como Julio Iglesias, Sting y Roberto Carlos, nunca dudó del talento y potencial de Chris. El productor inmediatamente procedió a grabar el primer disco de Chris en los reconocidos estudios Criteria en Miami. Junto a un elenco de músicos de primer orden, con cinco composiciones de su autoria y del compositor argentino Juan Marcelo y cinco de renombrados compositores españoles, Livi comenzo a pulir el brillante que es Chris. De su primea grabación, titulada "Chris Duran", ya los temas "Baila, Baila, Baila" y "Te Perdí" han encontrado la ruta del exito radial y del público. La primera es un corte bailable y movido que han causado furor en Argentina, donde Chris ya ha sido consagrado como una de las figuras juveniles de mayor impacto. La segunda  una bella balada donde Chris muestra su seductora voz y encanto como interprete. Amante de los deportes, fiel creyente de llevar una vida sana y avido lector de los libros de Paulo Coelho, Chris reside en la ciudad de Miami, donde ha establecido su base de operaciones para su carrera como artista. Actualmente toma clases de canto con la misma profesora que respaldo a Gloria Estefan en los inicios de su carrera como cantante. En su primera grabación, tanto Chris como el maestro Livi han optado por presentar baladas romanticas junto a piezas de corte bailable que funsionan elementos del pop de los ‘90 con pinceladas de los años ‘60. "No Me Dejes De Besar" es una ritmica pieza que presenta ciertos elementos del "bubble-gum-pop" de los años 60 y 70. "Cuando Hay Pasión" y "Dimelo" son dos baladas donde se habla del romance y la honestidad. Chris imprime en cada una de estas canciones la sensualidad necesaria para convertirlas en exitos. Una nueva estrella ha llegado al firmamento artistico mundial. La voz y la figura de Chris Duran son contundentes cartas de presentación....
01 - Te Perdi
02 - Mar De Dudas
03 - Baila, Baila, Baila
04 - Si Viniera
05 - Ella Se Va
06 - Cuando Hay Pasion
07 - No Me Dejes De Besar
08 - Dimelo
09 - Ganas De Ti
10 - Beso A Beso                                                                                                                                                                                                                      Interprete:…………………....Chris Duran
Album:……………………...   Chris Duran
Año:…………………………  1998
Formato:……………………   Mp3
Calidad:…………………….  128 Kbps
Tamaño:……………………   39.9Mb
Contenido:…………… …… 10 Melodias
UpLoader: …………………  Jose @ DJ Mix ¿Administrador Wed?
Alojado en:…………………  Rapidshare
Caratulas: …………………  .Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………    WinRar
Genero:……………………..  Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?

2 comentarios

dancing -

Enlace caducado.

Sergio -

Excelente!!! hace tiempo buscaba este disco, muchas gracias.