Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Emmanuel - Serie Platino (20 Exitos) (1996)

Emmanuel - Serie Platino (20 Exitos) (1996)

DESCARGAR AQUI                                                                                                                                                    http://www.badongo.com/file/9444180                                                                                                                                                                                      01 - Detenedla Ya
02 - La Ultima Luna
03 - Vamos A Amarnos Despacio
04 - Esa Triste Guitarra
05 - Mi Hermano
06 - Es Mi Mujer
07 - Antes De Comenzar
08 - Ronda El Amor
09 - El Rey Azul
10 - Al Final
11 - Pobre Diablo
12 - Con Que Derecho
13 - Seguia Lloviendo Afuera
14 - Quiero Dormir Cansado
15 - Toda La Vida (Tutta La Vita)
16 - La Infancia
17 - Tengo Mucho Que Aprender De Ti
18 - Volar Pajaros, Volar
19 - Todo Se Derumbo Dentro De Mi
20 - Han Bajado Las Horas                                                                                                                                                                                                     Interprete:…………………...Emmanuel
Album:……………………....Serie Platino (20 Exitos)
Año:…………………………1996
Formato:…………………….Mp3
Calidad:…………………….128 Kbps
Tamaño:…………………….66.7Mb
Contenido:………………….20 Melodias
UpLoader: …………………Jose @ DJ Mix ¿Administrador Wed?
Alojado en:…………………Badongo
Caratulas: ………………….Frontal
Comprimido con:…………..WinRar
Genero:……………………..Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?

1 comentario

Matracas -

Muchisimas Gracias. Mas que yo, este agradecimiento es de parte de mi Señora Esposa.

Saludos desde Monterrey, Mx.