Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Emmanuel - Emmanuel Vol.6 (Grandes Exitos) (1993)

Emmanuel - Emmanuel Vol.6 (Grandes Exitos) (1993)

DESCARGAR AQUI                                                                                                                                                                                                                   http://www.badongo.com/file/9433412                                                                                                                                                                                       1. Al Final
2. Esa Triste Guitarra
3. Amaneci E Tus Brazos
4. Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
5. Negra Maria
6. Tengo
7. Sin Caballero No Hay Dama
8. Mi Mujer
9. Senora Hora Por Hora
10. Insoportablemente Bella
11. Quiero Dormir Cansado
12. Que Vas A Hacer Sin Mi
13. Esto Me Duele Mas Que Ati
14. Con Olor A Hierba
15. Y Mis Lagrimas Bebi
16. Este Terco Corazon
17. Enredadito Por Tu Cintura
18. Ven Con El Alma Desnuda
19. Amor Sin Final
20. Cuando Te Vuelves Mujer                                                                                                                                                                                                  Interprete:…………………...Emmanuel
Album:……………………....Emmanuel Vol.6 (Grandes Exitos)
Año:…………………………1993
Formato:…………………….Mp3
Calidad:…………………….128 Kbps
Tamaño:…………………….68.7Mb
Contenido:………………….20 Melodias
UpLoader: …………………Jose @ DJ Mix ¿Administrador Wed?
Alojado en:…………………Badongo
Caratulas: ………………….Frontal Y Trasera
Comprimido con:…………..WinRar
Genero:……………………..Latin ¿Dar Las Gracias No Cuesta Nada?

0 comentarios