Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Emmanuel - Lo Mejor De Lo Mejor (1999) 2CD's

Emmanuel - Lo Mejor De Lo Mejor (1999) 2CD's

DESCARGAR AQUI                                                                                                                                                                                                                    CANCIONES:

DISCO 1
01 Toda La Vida
02 Vamos A Amarnos Despacio
03 Seguia Lloviendo Afuera
04 Insoportablemente Bella
05 Detenedla Ya
06 Tengo Mucho Que Aprender De Ti
07 Esa Triste Guitarra
08 El Dia Que Puedas
09 Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
10 La Ultima Luna
11 Con Olor A Hierba
12 Quiero Dormir Cansado
13 Este Terco Corazon
14 Pobre Diablo
15 Sin Caballero No Hay Dama
16 Luces De Bohemia Para Elisa
17 Amor Sin Final

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD

DISCO 2
01 Que Sera
02 Hay Que Arrimar El Alma
03 Tu y Yo
04 El Ultimo Dia Del Otoño
05 Mi Hermano
06 Señora Hora Por Hora
07 Si Ese Tiempo Pudiera Volver
08 Ven Con El Alma Desnuda
09 El Rey Azul
10 Enredadito Por Tu Cintura
11 Sola
12 Y La Lluvia Entra
13 Esto Me Duele Mas Que A Ti
14 Porque Te Vas
15 Es Mi Mujer
17 Al Final

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD

2 comentarios

Pierre -

Hola...Queria decir q este blog esta super bueno, tiene mucha música q hace recordar y andaba buscando este CD en particular y noc si puedes resubir los enlaces de descarga... por favor... te lo agradeceria mucho es un regalo para mi madre... Gracias"

kluzter -

¿Podrías arreglar las ligas de los discos de Emmanuel?