Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Emmanuel - Esta Aventura (1994)

Emmanuel - Esta Aventura (1994)

DESCARGAR AQUI                                                                                                                                                                                                                 CANCIONES:

01 - Esta Aventura
02 - Quiero Un Beso
03 - Por Tu Amor
04 - Un Loco Manso
05 - Voy A Luchar
06 - Por Ti
07 - No Me Pidas
08 - No Vale La Pena
09 - Alondra
10 - Desatino

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD        

2 comentarios

kluzter -

Las ligas están rotas o no funcionan :(

aldo -

wow, tienes todos los del emannuel, increible!!

oye yo busco una cancion de karina que se llamaba la fiesta o algo asi, que iba: 'yo me voy , la fiesta se termino.. en la vida hay que ir despacio... ' la tendras entre tus discos???
gracias