Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Chiquititas - Mexico (1998)

Chiquititas - Mexico (1998)

DESCARGAR AQUI http://www.4shared.com/file/38134203/75897007/ChiquititasMexico_1998_.html?dirPwdVerified=85624696                      

Chiquititas..Es una..Llamese Telenovela o Teleserie, pero sin duda tuvo muy buena aceptacion en latinoAmerica, sobre todo en Argentina de donde es originaria esta Serie...En México se hizo la misma version con Talento Méxicano, pero de buenas a primeras salio del aire y TV Azteca no hablo mucho de el asunto..Pero bueno al menos me quede con el buen recuerdo que fué la música de esta serie "Chiquititas" Donde Los protagonistas eran Ana Serradilla y Fabián Corrés. Espero recuerden Con gusto esta produccion musical. Donde mis sencillos favoritos son "Por que Dios" y "Te te encontre" y "Todo, todo"

 

 

 

01.-Rechufaz, 02.-Hasta diez, 03.-Blue jean Baby Tatuá, 04.-Igual a los demas, 05.-Mentiritas, 06.-Señales, 07.-Por que Dios?, 08.-Habia una vez, 09.-Todo, todo, 09.-Te encontre

8 comentarios

chiqui fan -

aqui el link para bajarlo

http://rapidshare.com/files/229682862/Chiquititas_Mexico_Soundtrack__1998__by_Mariana_Yaneth_www.eldestrampe.com.rar

miriam -

EL link no funciona, si pueden ayudarme a decir en donde puedo conseguir el CD o las canciones.

jazmin -

por dios desde antes ya querian tanto las producciones de cris bueno si si ella si tiene imagimacion y como siempre le roban las mejores canciones!!

y aora robarle casi angeles pero nadie se compara con ellos son unicos!!

cris morena la mejor for ever!! nadie la iguala

Anónimo -

a que buenos tiempos
esa novela me encantaba
muy buena
k ha sido d elos actores
kiero k la buelvan a pasar

jimena -

me facinabaaa!!!! ESTABA HERMOSA!!! NO SE VALE QUE LA AYAN QUITADO ESTABA INCREIBLE!!

alejaandra -

yo tambien las quiero y si saben en de los capitulos tambien no grax

zhau

rosa -

yo también quiero las canciones!!!!
pero no las encuentro :(

ismari -

u.u el link ya no es valido?
ahora donde las puedo descargar?
saludos