Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Parchis - Que Tal Te Va (1984)

Parchis - Que Tal Te Va (1984)

DESCARGAR AQUI http://www.mediafire.com/?jmqjt4g9byr                                                                                                                                                01 - QUE TAL TE VA
02 - UNA MOTO QUIERO YO

03 - AHORA SI
04 - LA DEL SUETER GRIS
05 - SABADO A SABADO
06 - ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
07 - VIVA EL CINCO
08 - TARTAMUDEO
09 - TAL PARA CUAL
10 - SUSPENSO TOTAL
11 - NO ME MIENTAS
12 - LA TIMIDEZ                                                                                                                                     Interprete:………………….Parchis
Album:……………………...Que Tal Te Va
Año:…………………………1984
Formato:……………………Mp3
Calidad:…………………….128 Kbps
Tamaño:……………………36.2Mb
Contenido:…………………12 Melodias
UpLoader: …………………Kike Kike ¿Gracias Por Tu Aporte?
Alojado en:…………………Mediafire

Caratulas: ………………….Frontal
Comprimido con:…………WinRar

Genero:……………………..Latin

1 comentario

ENRIQUE -

Penúltimo disco de Parchís, muy bueno, aunque la gente nunca se quitó el estigma de la infantil canción "parchís,chis, chis" ufff.... el último publicado en México fué cuando sale David y entra Michael el hermano de CHUS, donde cantan: La colegiala, que en México fué conocida por la vesión en Salsa o Cumbia (cuando no hemos de hacer nacadas) y actualmente la interpreta Caló con Margarita. También incluye el Tema "Lobo Hombre en París" que lanzara tres años el grupo la UNION, así de sorprendente.