Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Pedro Fernandez - La Mas Completa Coleccion (2004)

Pedro Fernandez - La Mas Completa Coleccion (2004)

DESCARGA AQUI                                                                                                                                                                                                              CD1 http://www.badongo.com/file/9029995                                                                                                                                                                      CD2 http://www.badongo.com/file/9029953                                                                                                                                                       ,,,,,,,,,,,,,,SIN DUDA UN EXELENTE DISCO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCION ,Y HOY LO PODRAS DISFRUTAR,,,,,,                                                                                                                                                                                                                          CD 1

01.- Yo el aventurero
02.- Lo mucho que te quiero
03.- Gema
04.- Enamorada
05.- Tres regalos
06.- Un mundo raro
07.- Si nos dejan
08.- Mi forma de sentir
09.- Bonita
10.- Los recuerdos de tu amor
11.- Vamos a platicar
12.- Laberintos de pasión
13.- Despacito
14.- Quien
15.- Deseos y delirios
16.- La mujer que amas
17.- Tú eres para mí
18.- Los hombres no deben llorar
19.- Si te vas
20.- Tu y las nubes

CD 2

01.- Yo No Fui
02.- Corazón
03.- Caprichosa
04.- Serenata Huasteca
05.- Mi Cariñito
06.- En El Ultimo Trago
07.- El Muro
08.- Para Bien O Para Mal
09.- Bésame Morenita
10.- Como Te Extraño
11.- Me Quede Con Las Ganas
12.- Lluvia De Plata
13.- Una Rosa Para Ti
14.- Pa´Todo El Año
15.- La Otra
16.- El Siete Mares
17.- Quien Será
18.- Que Va a Sentir Tu Marido
19.- Que Te Vaya Bonito
20.- La Bala

                                                                                                                                                                                              

La Más Completa Colección by Pedro Fernandez
Fecha De Publicación Del Disco: 2007
Discográfica: Mercury

CONTIENE PORTADAS Y UN MENU ESPECIAL, UNA PRODUCION VISUAL DE Jose @ DJ Mix HECHO ESPECIALMENTE PARA MI GENTE ¿QUE TENGAN UN GRAN DIA? 

3 comentarios

Luis -

el link esat roto por favor resubir urge no sean malos

Cocochang -

Esa página (badongo) no me gusta u.ú
TT.TT
No puedo descargarlo
TT.TT

amanda echeverria -

eres muy guapo soy tu fans
canta muy bien super bien