Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Marisela - 15 Exitos Vol.2 (1989)

Marisela - 15 Exitos Vol.2 (1989)

DESCARGAR AQUI  http://www.divshare.com/download/4266989-f53                                                                                                                             

VOL. 02
01.- Sola Con Mi Soledad
02.- Sin El
03.- Completamente Tuya
04.- No Puedo Olvidarlo
05.- Si Alguna Vez
06.- El Chico Aquel
07.- Tu Dama De Hierro
08.- Vete Mejor
09.- Quisiera Tener Tiempo
10.- Ya No Te Vayas
11.- Porque Tengo Ganas
12.- Vete Con Ella
13.- Siénteme Ámame Quiéreme
14.- Si No Te Hubieras Ido
15.- Yo Se Que Tu                                                                                                                                                                                                               ¿QUE DISFRUTEN ESTA GRAN COLECCION, DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA?

2 comentarios

Lutti -

q buena pagina y blog !! te felicito dime q necesitas y si lo tengo yo te lo doy me voy a descargar algunos d aqui mil gracias

Joel -

oye que buenos estan estos discos solo crei que estaba el volumen 1 porque nunca habia visto el volumen 2 gracias. nomas dejen que pasen mis examenes en la escuela para poder aportar discos. dejen les digo que tengo el disco de gina la niña que cantaba mi caballo pancho.