Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Rocio Durcal - La Antologia CD1(2000)

Rocio Durcal - La Antologia CD1(2000)

¿Hola Amigos? Hoy Me He Dispuesto Asubir Una Coleccion De Exitos De Una Gran Cantante Que Sin Duda Dejo Huella En Nuestro Pasado ROCIO DURCAL Y Que Hoy Quiero Revivir En Es Edicion De ANTOLOGIA ,5 Discos Llenos De Grandes Recuerdos Y Exitos Inolvidables ¿QUE LO DISFRUTEN? Sus Comentarios Son Muy Importantes Att. Jose @ DJ Mix,,,,,,                                                                                                DESCARGAR AQUI     http://www.badongo.com/es/file/8915136                                                                                                                                   

ROCÍO DÚRCAL - LA ANTOLOGÍA


CD1

01. Amor Eterno
02. Perdoname, Olvidalo(Con Juan Gabriel)
03. Diferentes
04. Costumbres
05. La Diferencia
06. Estas Tan Dentro De Mi
07. Te Dedico Esta Cancion
08. El Canalla
09. No Vale La Pena
10. Quedate Conmigo Esta Noche
11. La Guirnalda
12. No Me Vuelvo A Enamorar
13. El Dia Que Me Acaricies Llorare
14. Con Todo Y Mi Tristeza
15. Caray
16. Ya No Vuelvo A Molestarte
17. Te Quiero Mucho, Mucho(Con Juan Gabriel)
18. Inocente Pobre Amiga                                                                                                                                                                                                     CONOCE MAS DE TU ARTISTA ROCIO DURCAL ,AQUI PODRAS VER SU BIOGRAFIA  http://rociodurcal.multiply.com/journal/item/34 

Rocio Durcal : Antologia CD-1

1 comentario

Jim -

Gracias Gracias Gracias Gracias y loa 365 DIAS DEL AÑO Gracias.