Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Calle 8 - 2 Años De Exitos (2001)

Calle 8 - 2 Años De Exitos (2001) Descarga Aqui  http://www.badongo.com/es/file/8587196                                                                                                                                                             1- Yo creí conocerte
  2- Lágrima por lágrima
  3- Se fue
  4- Dale, dale
  5- Que vuelva
  6- Amor, amor
  7- Ya no volveré
  8- Ay cariño
  9- Contarte todo
10- La revancha
11- Si quieres llorar
12- No voy a llorar
13- Flechazo
14- De aquí a la luna
15- Llorar
16. Hombre chismoso
17. Mujer enamorada
18. Tarde lo conocí
19. Yo creí conocerte ( Version Vulgar )                                                                                                                                                                                              (((((( HISTORIA DE CALLE 8 )))))                                                                                                                                                                                                         
  Este grupo nació en  noviembre del 1997. Su nombre es un tributo a la Calle 8 de Miami por el festival  de música  latina que se celebra cada año. Originalmente comenzó como orquesta con 12 integrantes. Grabo su primer disco compacto en Colombia con un concepto variado (Salsa, boleros y cumbia) siendo la cumbia el ritmo mas aceptado. Es por eso que en  poco tiempo el publico de costa Rica comenzó a reconocerlos por sus primeros éxitos de en este genero. 

 

 

 

 Luego vinieron cambios importantes de la mano del productor Henry Moya quien le dio un concepto  de cumbia latina con pinceladas de salsa y merengue. Esos Cambios trajeron gran éxito. La cumbia se puso de moda en Costa Rica. Era un verdadero fenómeno. El público de todas las edades y clases sociales  bailaban y compraban sus discos logrando dos discos de oro por sus altas ventas. Calle 8 Se ha caracterizado por tener entre sus integrantes  una mezcla  de nacionalidades, quienes le dieron un estilo muy propio, lo que aún se sigue conservando. 

 

 

 

 El éxito de este grupo no ha dejado de estar a su lado.  La nicaragüense Rina Vega  tiene una voz  y presencia escénica muy propia junto a sus compañeros de tarima el Uruguayo Juver Modernell quien ha  grabado temas como La Gelatina , La Silicona , Esa Chica entre otras, le da vitalidad y movilidad en Baile y animación. Calle 8 es acompañado por un grupo de músicos selectos,  capaces  de interpretar todos los ritmos musicales, lo que hace a Calle 8, un grupo realmente versátil..  

 

 

 

Calle 8  ha grabado un  total 5 Discos compactos con  temas de compositores, Costarricenses y Mexicanos de renombre. Sus temas suenan  en todas las radios de Centroamérica algunas de México y Estados Unidos con gran éxito. Tiene su agenda repleta. Sus principales seguidores los llevan a  todo Centroamérica, México y algunos estados de la unión americana en conciertos, bailes y fiestas privadas. Calle 8 es el alma de la fiesta por su espectacular show que pone a bailar y participar a cualquier publico. 
CONOCE CALLE 8 ,,,,,VISITA LA WED     http://grupocalle8.com/index.php    2001

2 comentarios

Mik -

Mae puedes subir el disco Calle 8 - 2 Años De Exitos (2001) de nuevo tuanix ;) puedes habrirte una cuenta en 4shared.com hay nadie te borra nada y lo mejor de todo es gratis

agenor obando -

Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica.....Pero fue eliminado Descarga Aqui http://www.badongo.com/es/file/8587196 me urge este disco para mi coleccion soy de nicaragua y aqui ya no existe en el mercado este cd y el mio esta rayado y nesecito reponerlo att. dj agenor