Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Sparx - Para Las Madrecitas (2001)

Sparx - Para Las Madrecitas (2001) Descargar Aqui http://www.badongo.com/es/file/8693195                                                                                                                                                              
1.Canto a la Madre
2.Adios Madre Querida
3.Mañanitas a Mi Madre
4.Madrecita Querida
5.Abreme el Cielo Señor
6.Si Tengo a Mi Madre
7.Murio Mi Madre
8.El El Hijo Ingrato
9.Toma Esta Flor
10.Por el Amor a Mi Madre
Album Details
Title: Para las Madrecitas
Artist: Sparx
Label: Fonovisa
Released: enero 1, 2001
Genre: Latin
CONTIENE PORTADA FRONTAL

1 comentario

Eduardo Montenegro -

Me encantaría que resubieran TODOS los CD's de Sparx, ya que me encantan sus canciones, muy especialmente las de corridos, mariachi y cuando cantan con sus hermanos. Algunos de los servidores ya no los tienen disponibles. Gracias de antemano por tomar en cuenta esta petición.