Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Objetivo Birmania - Grandes Exitos (1992)

Objetivo Birmania - Grandes Exitos (1992) Descargar Aqui  http://www.badongo.com/es/file/8675375                                                                                                                                                               Objetivo Birmania materializó una de las propuestas más originales y frescas de la segunda hornada de grupos de la movida madrileña, aunque su desmesurada vocación comercial acabó por extinguir cualquier rastro de sus planteamientos originales.
Objetivo Birmania estaba muy influenciado por grupos de funk elegante como Chic, aunque supo asimilar perfectamente el lado más lúdico de bandas de art-pop como B´52 o las máximas estéticas y musicales lanzadas durante los primeros años de la década por los divertidos Kid Creole & The Coconuts. Su debú discográfico se produjo en 1983
En 1989, Objetivo Birmania reaparece en el circuito musical con unos planteamientos completamente distintos a los reflejados en su trayectoria anterior. Entonces, el grupo lo componen únicamente tres féminas (Lola Baldrich,(conocida por Médico de Familia) Marisa Pino y Mónica Gabriel y Galán)

Objetivo Birmania (13 Grandes Exitos)

01-Desidia
02-Es Muy Duro Ser Una Chica Bond
03-Chico Timido
04-Tormenta a las Diez
05-La Organización
06-No Se Donde Estas
07-Todos Los Hombres Son Iguales
08-Incognito
9-Bailas Para Mi
10-Tomando El Sol
11-No te aguanto mas
12-Con Faldas Y A Lo Loco
13-Los amigos de mis amigas son mis amigos
61.41 MB
CONTIENE PORTADA FRONTAL

0 comentarios