Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Gee - Mi Futuro No Está En El Ayer (2009)

Gee - Mi Futuro No Está En El Ayer (2009)

Descargar Aqui

http://www.gigasize.com/get.php?d=v2fozhgo5zf

GEE se formo en enero del 2005 por la inquietud de seis personalidades diferentes con un mismo objetivo, hacer un concepto coreografico vocal sustentado en bases solidas.
Tiempo despues graban su primer album titulado "Mi Futuro no esta en el Ayer", del cual se desprende su Primer sencillo de nombre Mar adentro, mismo que sirvio para abrir puertas en la radio del pais y dar paso a un segundo sencillo titulado "Imaginar", el cual rapidamente se coloco en el gusto del publico mexicano, siendo una de las canciones mas tocadas del 2007.
Hoy, Gee comienza una nueva etapa. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mi Futuro no esta en el Ayer", el cual le da el nombre al album, se lanza el re-empaque que saldra a la venta a Finales del mes de Septiembre, album que incluira un DVD con el video oficial y tres versiones mas en vivo de los temas "Mi Futuro no esta en el Ayer", "Imaginar" y "Volverte a ver"; un detras de camaras de la grabacion del album, de la sesion de fotos y de la filmacion del video; asi como sorpresas que todos podran disfrutar de manera unica.
El video de Mi Futuro no esta en el Ayer se filmo en la Cd. de Mexico bajo la direccion de Ricardo Calderon, siendo este el primer video oficial del grupo.
Con esto Gee marca una evolucion, ofreciendo al publico una propuesta fresca y de calidad, que no te puedes perder.                           GRACIAS LuDa Por Tu Aporte

4 comentarios

Anónimo -

ponloo de nuevo

ISMAEL BORJA -

ESTA SUPER TOPARSE CON ESTE APORTE...LASTIMA Q YA NO ESTA DISPONIBL EESTA JOYA!!!

:(

Marco -

No sean gachos, vuelvan a subirlo no??? porfa

pzyktrance -

wuen aporte

xidas las rolax..

xido..

saludos..