Blogia
Jose @ DJ Mix ¿PURA VIDA ? Con La Musica

Juán Gabriel - Megamix (Versión Remix) (2007)

Juán Gabriel - Megamix (Versión Remix) (2007)

DESCARGAR AQUI  http://www.badongo.com/es/file/8876852                                                                                                                                         Este es mi Aporte De Coleccion y corresponde a un Megamix de 37 temas de la autoría de Juan Gabriel interpretados por el mismo Juan Gabriel, Pandora y Rocío Dúrcal en versiones remix; espero q lo disfruten y, por favor, no olviden dar click en gracias o dejar su comentario para que me motiven a seguir "posteando".
Juán Gabriel - Megamix (Versión Remix)                                                                                                                                                                                
Temas contenidos---Intérprete
1.- Pero qué necesidad---Juan Gabriel
2.- No vale la pena---Juan Gabriel
3.- Como tú---Pandora
4.- Nuestro amor es el más bello---Juan Gabriel
5.- Me gustas mucho---Rocío Dúrcal
6.- Le diré---Juan Gabriel
7.- Me he quedado solo---Juan Gabriel
8.- El noa noa---Juan Gabriel
9.- Ya lo sé que tú te vas---Juan Gabriel
10.-Adiós amor---Juan Gabriel
11.-Qué soledad---Pandora
12.-En esta primavera---Juan Gabriel
13.-Me gusta estar---Juan Gabriel
14.-A mi guitarra---Juan Gabriel
15.-Lágrimas y lluvia---Pandora
16.-No me vuelvo a enamorar---Juan Gabriel
17.-Adiós amor te vas---Pandora
18.-No lastimes más---Rocío Dúrcal
19.-Se me olvidó otra vez---Juan Gabriel
20.-La diferencia---Juan Gabriel
21.-Con tu amor---Pandora
22.-Será mañana---Juan Gabriel
23.-Querida---Juan Gabriel
24.-En la frontera---Juan Gabriel
25.-Nadie es como tú---Rocío Dúrcal
26.-Te voy a olvidar---Juan Gabriel
27.-No tengo dinero---Juan Gabriel
28.-Buenos días señor sol---Juan Gabriel
29.-Uno, dos y tres---Juan Gabriel
30.-Gracias por volver---Juan Gabriel
31.-Siempre en mi mente---Juan Gabriel
32.-Déjame---Pandora
33.-Te pareces tanto a mí---Juan Gabriel
34.-Si nosotros nos hubiéramos casado---Juan Gabriel
35.-Muchas gracias---Pandora
36.-Esta rosa roja---Juan Gabriel
37.-Hasta que te conocí---Juan Gabriel  CONTIENE PORTADA FRONTAL

13 comentarios

alirio contreras -

Esta muy buena tu version mix de Juan Gabriel pero el enlace esta inactivo, podrias volverlo a suber, muchas gracias

sam -

esta pagina esta genial,muy buena gracias por la aportacion y por el tiempo para compartir la musica

laurita -

Gracias me sirvio de mucho pork esa musica cuesta encontrarla... no tienes la caratula frontal?

Juan Antonio -

De verdad muy agradecido contigo especialmente por la discografía completita de Sparx, la había buscado como loco y ahora gracias a ti la tengo, gracias por tomarte el tiempo para compartir estos tesoros musicales y felicidades por el de Juan Gabriel, esta perfectamente elaborado, debes ser de los mejores y espero te vaya muy bien porque te lo mereces.
Saludos desde Saltillo Coah.

jestell -

Gracias por tu aporte, de verdad tienes buenisimas rolas, saludos

Luis Medina -

Que buena onda que existan gentes como tu que aprecian la buena musica y que la conservan. y lo mejor de todo, que la compartan con todos los adictos a la musica y al internet, de verdad muchas gracias. Espero pronto poder colaborar con ustedes en algunos discos. Mil gracia sde nuevo.

Alirio Contreras -

Hasta hoy vi tu paguina y te digo que esta genial. La musica de Juan Gabriel me ha gustado desde siempre, tengo un cd de el que tambien es todo mezclado y se llama JUANGAMIX TORTUGA REBEL, me gustaria compartirlo contigo y para todos aquellos que les guste la musica de este gran cantautor mexicano. Muchas gracias.

louisloco@hotmail.com -

este mix salio en 1997...
el cd trae dos excelentes versiones...
tendras el track 02???
ojala que si.

saludos¡¡¡¡¡¡

jelipedelejido -

muchas gracias mi buen....muy buen disco...se te agradece....estoy checando que mas encontramos.....gracias

Alex Morales -

Muy bueno el Megamix de JuanGa, gracias por compartir, estoy chechando que mas encuentro...

VICTOR -

Muchas gracias por tu pagina y por tus archivos compartidos, hay discos que son verdaderas joyas dificiles de conseguir como las tres peliculas que subiste de Rocio Durcal, muchas gracias por compartir tu musica, y haber si entre tus curiosidades tuvieras musica de maria del sol, busco de ella en especifico el disco de 1985 que se llamo magico donde canta un medley de los Beatles, y tambien busco un disco de rocio banquels un sueño alguna vez soñe donde interpreta grandes exitos de los musicales de broadway, y este es mas dificil haber si tuvieras o los lectores de tu pagina el soundtrack de jose el soñador mexico, donde la narradora fue maria del sol, y tambien aunque un poco salido de contexto el primer disco de gerardo mejia, Mo'ritmo donde venia rico suave, gracias por leerme, nos leemos pronto

Tania -

oraleee.. grax... estoy bajando las de rocio durcal.. aver q tal...

jejeeeee y grax x el mega mix de juan gabriel...

y si tienes de guadalupe pineda los puedes subir porfavor...
saludos

Erick Cruz -

Me parece muy interesante tu pagina. Este remix de Juan Gabriel se ve interesante. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu musica con los vagabundos de internet, como un servidor, je je.